Entretenimiento | Entretenimiento

Nonpalidece dará un show en Costa Rica y con invitado de lujo

Nonpalidece dará un show en Costa Rica y con invitado de lujo

La banda argentina de reggae Nonpalidece visitará Costa Rica en este mes para un concierto, el cual estará divido en dos partes y que contará como invitado de lujo a Brinsley Ford de la legendaria banda británica Aswad.

Los chicos de Nonpa tocarán por única vez el próximo viernes 20 de octubre en Club Peppers en Zapote, San José.    

Regresan al país con su tour latinoamericano The Aswad Experience el cual además trae dos nuevos temas: Total Destruction y Keep the Fyah Burning. Ambos cuentan con la participación de Brinsley Forde (dos veces nominado a los Premios Grammy).

El show que traen se conforma de dos segmentos: la primera parte con Brinsley Forde y en la segunda la banda tocará sus clásicos como La Flor, Revolución, Mr Muzik, entre otros, sumados a los nuevos temas estrenados recientemente.

Las entradas ya están a la venta con un valor de 15.000 colones preventa en tiendas Costa Rasta (Heredia, Alajuela y San Pedro), Rocka Bruja (Multiplaza del Este, Paseo de Las Flores) y tiendas Quique (Avenida Central – San José y San Pedro, Multiplaza Escazú).

En esta gira latinoamericana Nonpalidece está festejando sus primeros 20 años ininterrumpidos de música y giras. 

Este viernes 6 de octubre están estrenado un nuevo tema junto a Brinsley Ford de Aswad y Flabba Holt el cual lleva por nombre Total Destruction y que puede escuchar ingresando a este link: Total Destruction