Entretenimiento | Nacional

Carnavales de Limón cambian de fecha tras la emergencia nacional por Nate

Carnavales de Limón cambian de fecha tras la emergencia nacional por Nate

La Comisión municipal de carnavales Limón 2017 informó este viernes durante una entrevista en Radio Casino, que la fiesta caribeña que estaba programada para iniciar este fin de semana (6 de octubre) se traslada para las fechas del 11 al 22 de octubre.

Vea: Impactantes imágenes muestran efectos en carreteras de la tormenta tropical Nate en Costa Rica

“En vista de la situación del país estábamos pensando qué hacer. Tomamos la decisión de reprogramar la fecha de los carnavales para ser solidarios con los pueblos que sufrieron el embate de la tormenta tropical”, indica George Edwards de la Comisión.

Los carnavales de Limón comenzaban este viernes 6 de octubre, sin embargo ahora iniciarán el miércoles 11 del mismo mes.  

“El evento no se suspende sino más bien se reprograma. Esto hay que aclararlo por los rumores que circulaban sobre la cancelación”, agrega Edwards.

Vea: Presidente decreta Duelo Nacional por tres días en memoria de los fallecidos por Nate

Así que el pueblo de Limón tendrá su carnaval, el tope (sábado 14 de octubre), además de los conciertos nacionales e internacional.

Contará con artistas como Los Ajenos, Banton, Dj Fire y demás artífices que la Comisión ha contratado para que este evento sea todo un éxito.

Vea: En balsa o nadando: son las únicas opciones que tienen vecinos de Sardinal en Carrillo para salir

Vea: Vea las cifras que deja hasta el momento la tormenta tropical Nate en Costa Rica