Entretenimiento | Acción / Aventura

Kingsman: El círculo dorado - 2017

Kingsman: El círculo dorado - 2017

Kingsman: El círculo dorado - 2017

Kingsman: El círculo dorado (Kingsman: The Golden Circle) - 2017

Sinopsis: Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En 'Kingsman: El círculo de oro', nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Egerton).

Director: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman
Reparto: Taron Egerton, Colin Firth, Mark Strong, Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Elton John, Jeff Bridges, Sophie Cookson, Poppy Delevingne, Samantha Womack, Hanna Alström, Vinnie Jones, Edward Holcroft
Genéro: Aventura, Acción
Censura: +18 años
Estreno en Costa Rica: 28 setiembre 2017

Ganadores de entradas a la premier...
Cine: Cinépolis Terrazas Lindora
Día: Martes 26 de setiembre
Hora: 8:00pm

Ademar Jimenez Quesada 0853
Andrés Ugalde Rivera 0073
Daniela Arguedas Salazar 0664
Diana Mora Bogantes 0709
Douglas Gonzalez Castro 0214
Kristel Reyes Valdivia 0340
Liang Sen Hsueh Lin 0361
Marco Antonio Contreras Ortega 0960
María Julia Umaña Campos 0634
Marianela Salazar Ugalde 0406
Mauricio Solano Alegría 0800
Peter Jara Garcia 0099
Rebeca Zúñiga Loría 0469
Sebastian Arroyo Solano 0756
Verónica Saborío Barrantes 0479

Para ingresar deberá portar su documento de identidad vigente y mostrarlo al encargado que estará ubicado en la entrada de la sala donde se presentará la película, no olvide indicarle que ha sido favorecido por medio de www.teletica.com.

Las entradas son válidas para dos personas (+18 años), en la fecha, hora y lugar indicado, en caso de presentarse cualquier anomalía o problema antes o durante la película, el encargado(a) puede según sea el caso impedir el ingreso a la sala o bien solicitar la salida de la misma.