Entretenimiento | Entretenimiento

Miss Costa Rica 2018 recibe a varias aspirantes que han buscado un puesto en la final en años pasados

Miss Costa Rica 2018 recibe a varias aspirantes que han buscado un puesto en la final en años pasados

Hellen Morales, Priscilla Rivera y Katherine Ford son tres de las 25 aspirantes que acudieron al casting del que saldrán las 10 finalistas de Miss Costa Rica 2018.

Lea también: Miss Costa Rica realiza casting para escoger a sus 10 finalistas.

Ellas tienen en común que han acudido a casting anteriores del certamen de belleza más importante del país, aunque solo Morales logró pasar a la gran final.

Ella participó en el 2016, en el año cuando Carolina Rodríguez fue coronada en el Museo de los Niños.

En cuanto a Rivera ella acudió al casting que se realizó en el 2015 cuando Brenda Castro ganó el certamen, y Ford lo hizo un año después, en el año de Rodríguez.

Morales fue quizás la que durante su presentación ante el panel evaluador amplió en sus razones para volver a aspirar por un puesto en el top 10.

Ella aseguró que decidió inscribirse inspirada en la historia de Carolina, quien en el 2014 quedó como virreina de belleza y dos años después volvió a aspirar y ganó la corona. Ella representó a Costa Rica en el Miss Universo que se realizó en Filipinas.

Contó que ella cree en las segundas oportunidades y que, además, acudió al canal sin que ningún familiar estuviera enterado.

Las 25 aspirantes primero desfilaron en traje de coctel y luego en traje de baño. En la primera ronda cada una respondió preguntas del panel evaluador integrado por Gabriela Alfaro, directora del concurso; Elena Correa, actual Miss Costa Rica, y Carolina Rodríguez, Miss Costa Rica 2016.

Ellas respondieron preguntas variadas: desde ambiente hasta intereses personales y metas de vida.

Las 10 finalistas serán anunciadas a inicios de octubre y el concurso se realizará en abril entrante.