Entretenimiento | Formatos

Vanessa, Marcia y María, Elvis y Luisga podrían ganar la tercera temporada de #TCMSCR

Vanessa, Marcia y María, Elvis y Luisga podrían ganar la tercera temporada de #TCMSCR

Estamos a tan solo una gala de conocer quién o quiénes serán los grandes ganadores de esta tercera temporada de Tu Cara Me Suena.

Este domingo se dio a conocer los nombres de los finalistas que podrán obtener el título del gran ganador, ello son: Vanessa González, Marcia y María, Elvis Tico y Luisga Loría.

Estos participantes llegan a la final gracias a todos los puntos acumulados que gala con gala recibieron.

Elvis Tico ocupó el primer lugar con 566 puntos, Vanessa González con 529, Luisga Loría obtuvo 508 mientras que Marcia y María 504 puntos.

Si usted desea apoyarlos, para que ganen, puede hacerlo con sus votos ingresando a la página Teletica.com/tucaramesuena.

En el caso de los demás participantes, sus puntos quedaron así: David Nick 494 puntos, Daniel Moreno 362, Papi Paz 340 y Melissa Mora con 326 puntos.

La próxima semana los participantes y los finalistas deberán imitar a Jennifer López, Pandora, Brans Adams y Luciano Pavarotti, Righteos Brotehers, Iris Chacón, Camilo Sesto, Wilfrido Vargas y a los Fabulosos Cadillac.

Importante destacar que Marcia y María fueron las grandes ganadoras de la gala 16 de Tu Cara Me Suena por su imitación de Celia Cruz y Lola Flores con la canción Burandanga.

Ellas decidieron donarle los tres millones de colones a la fundación de Daniel Moreno, ya que él solo había ganado una gala.

Por esta razón el dinero servirá para ayudar a la fundación Proyecto Daniel que ayuda a niños con cáncer.

La gran final de esta tercera temporada será el próximo domingo a partir de las 7 de la noche aquí por su Teletica.