Entretenimiento | Entretenimiento

Luis Miguel contará su vida en una serie especial en Netflix

luis-miguel_0

luis-miguel_0

Luis Miguel contará su historia en una serie que Netflix transmitirá el próximo año, y que podrá ser vista en América Latina y España.

Vea: Cantante Luis Miguel paga fianza de $1 millón y volverá a tribunales el 11 de mayo

La serie -aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar- narrará la vida del icónico cantante, desde su niñez y hasta su trayectoria a la fama.

La producción estará a cargo de Gato Grande, junto a una alianza estratégica entre Metro Goldwyn Mayer y un grupo de empresarios mexicanos.

Vea: Luis Miguel enfrenta tres procesos judiciales que le costarían unos $13 millones

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida.

"Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, dijo el Sol de México.

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo y presta servicio a 190 países llegando a más de 100 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día.