Entretenimiento | Formatos

Adele le dio el gane a David Nick en la cuarta gala de #TCMSCR

david

david

Cantar la canción Hello de la cantante Adele le valió el gane al participante de Tu Cara Me Suena, David Nick.

El joven ganó 3.000.000 de colones que servirán para ayudar a la fundación Grítalo que ayuda a personas de las calles.

En esta gala Nick obtuvo 51 puntos por tarde de los jueces y los participantes.

El segundo lugar de la noche fue para Elvis Tico por su imitación de John Legend con la canción All Of Me, en esta participación el imitador se ganó 42 puntos.

Vanessa González se dejó el tercer lugar de la gala con su papel de Christina Aguilera con la canción Falsas Esperanzas y con la que recibió 40 puntos.

Las actrices Marcia Saborío y María Torres imitaron a Enrique y Ana con un Mix del grupo y ocuparon el cuarto lugar. El dúo se ganó 23 puntos por los jueces.

Luisga Loría se ganó el quinto lugar del programa por su imitación de Sergio Dalma con la canción Bailar Pegados. Loría recibió 22 puntos.

Daniel Moreno en esta cuarta gala se llevó 18 puntos por su imitación de El General con la canción Muévelo y con la que ocupó el sexto lugar.

Melissa Mora quedó el séptimo lugar del programa. La modelo imitó a Paulina Rubio con El último adiós. Mora se ganó 15 puntos.

Por segunda ocasión Papi Paz volvió a obtener el último lugar de la gala. Él cantó como Wisin la canción Vacaciones y recibió 12 puntos.

La próxima semana los participantes deberán imitar a Alejandra Guzmán, Abba, Madonna, Justin Bieber, Bob Marley, Chayanne, Celia Cruz y Elvis Presley.

Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7 de la noche por Teletica y Teletica.com.