Entretenimiento | Curiosidades

Beso que Maluma regaló a fanática tica en concierto de anoche movió las redes sociales

Beso que Maluma regaló a fanática tica en concierto de anoche movió las redes sociales

Maluma no solo regaló sus dosis de reggaetón a los cientos de seguidores que la noche del domingo acudieron al Parque Viva, en La Guácima, para su primera presentación en suelo nacional.

El reggaetonero colombiano regaló un muy apasionado beso a una fanática a la que subió al escenario y que, según trascendió, estaba de cumpleaños. Este hecho sacudió las redes sociales, principalmente Twitter.

La muchacha dijo que estaba cumpliendo años. Se llama Mariela Barrantes y es vecina de San José según dice su Facebook.

Maluma decidió subir a una mujer para hacerle una serenata, ella fue la elegida y como por 5 minutos le cantó y luego le pidió un deseo.

En el corto video que acompaña estas líneas se observa cuando él le canta susurra parte de una canción para luego fundirse en un beso con la joven, que fue ovacionado por la fanaticada que no perdió detalles gracias a una enorme pantalla frontal que dio cuenta de la llamativa escena.

Sin embargo, esto no es algo aislado para el artista, ya que lo había repetido en una de sus más recientes presentaciones en Cancún, México. 

Precisamente, medios de prensa internacionales dieron cuenta de una supuesta polémica, luego de que una presentadora de origen cubano afirmó haber tenido una noche de pasión con quien colaboró con Thalía en el tema Desde esa noche.

Maluma negó esa supuesta noche loca con la mujer y aseguró que este tipo de situaciones "son comunes y que debe lidiar con ellas".

Pero no todo ha salido como el artista ha esperado, puesto que a finales de mayo, en otra presentación pero en Monterrey (norte de México), la seguidora a la que subió al escenario le negó el beso.

Maluma llegó a Costa Rica procedente de Panamá y su siguiente escala será su nación, Colombia. Aquí cantó su repertorio que fue coreado por la multitud que llegó al anfiteatro del Parque Viva.