¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Viva la cultura desde este miércoles

    Lo mejor de la naturaleza costarricense se saldrá de los bosques y playas para instalarse a partir de este miércoles en el Museo Nacional.

    El pintor Gerardo Valerio le rendirá homenaje a la biodiversidad del país. La exposición reúne más de 30 obras que el artista tardó 4 años en confeccionar. Y van desde la escultura hasta las pinturas con crítica social.

    La exposición estará a partir de este 8 de mayo y hasta el 14 de julio, de martes a domingo. La entrada general cuesta 1500 colones, los ciudadanos de oro, estudiantes y menores de 12 años entran gratis.

    Este jueves 9 de mayo en el Museo Histórico Juan Santamaría en Alajuela. La cuentacuentos Ana Calvo presentará un espectáculo que promete entretener a pequeños y grandes. La obra tarda 45 minutos y la entrada cuesta sólo mil colones.

    El espectáculo Carmina Burana saldrá del teatro nacional para presentarse en varias comunidades durante esta semana.

    Se trata de una iniciativa del Centro Nacional de la Música para acercar la música a zonas alejadas del centro de San José.

    El espectáculo incluye 105 cantantes del coro sinfónico, 3 solistas y 80 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.

    Este miércoles el espectáculo se presentará en el gimnasio del polideportivo de Belén en Heredia a las 7:30 de la noche.

    El jueves los vecinos de Alajuelita podrán disfrutarlo en el gimnasio del Cedes Don Bosco a la misma hora.

    Y el viernes los cartagineses podrán deleitarse con el espectáculo en el Colegio San Luis Gonzaga a las 7:30 de la noche.

    El Centro Nacional de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura será la casa del Expotur este 11 y 12 de mayo.

    El evento incluye talleres para niños, actividades recreativas y culturales. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de descuentos de empresas turísticas que forman parte de la campaña vamos a turistear.

    Este sábado la feria abre al medio día y hasta las 6 de la tarde. Y el domingo a partir de las 9 de la mañana. La entrada vale mil colones, los niños menores de 12 años y adultos mayores entran gratis.

    Si quiere tener más información de estas y otras actividades culturales, puede ingresar a la página en Facebook: Prensa Ministerio de Cultura.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento