Teletica

ABR23

11:09

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Formatos

    Josefinos se repartieron ¢7 millones en ¿Quién quiere ser millonario?

    Angélica Murillo

    a.murillo@teletica.com

    Lilliana Quesada

    li.quesada@teletica.com

    Este martes 7 de mayo ¿Quién quiere ser millonario? probó el conocimiento de dos participantes, quienes brindaron, junto a Ignacio Santos, un programa muy especial a los televidentes junto a Ignacio Santos.

    Una amante de las artes marciales

    Andrea Castro fue la encargada de abrir la noche. Ella es vecina de Desamparados, estudiante de arquitectura y practicante de las artes marciales.

    Castro demostró una gran simpatía desde la primera pregunta del programa y avanzó con rapidez hasta el nivel 9 de la escalera de trivias.

    Su primer comodín fue “El público habla”. Castro eligió a su novio José Pablo, pues estaba segura que contestaría de manera correcta la pregunta: “¿Quién compuso el ballet "La Bella Durmiente"? Él respondió “Tchaikovsky”, esto le permitió a la participante avanzar al siguiente escalón.

    La concursante utilizó los otros 3 comodines en los niveles 10 y 11. Su perspicacia le ayudó a llegar haste el nivel #12, pero a pesar de la tentación, decidió retirarse con ₡5 millones en su bolsillo. Una decisión acertada, dado que Andrea ignoraba que el autor de una famosa frase era el filósofo Diógenes.

    ₡2 millones en su bolsillo

    La segunda persona en participar fue Israel Flores, quien obtuvo ₡2 millones luego de alcanzar el nivel 10 de la escalera de preguntas.
    Este bajista aficionado se enfrentó a su primer obstáculo en la pregunta seis: ¿Cuántas figuras distintas tiene un juego de Tetris? Con el fin de responder de manera acertada, Flores decidió utilizar los comodines “Llamada a un amigo” y el “50/50”. Así pudo dar con la respuesta correcta: “7 piezas”

    El participante agotó todos los comodines antes de enfrentarse al escalón #8, sin embargo su conocimiento e intuición fueron elementos claves para que continuara hasta el décimo nivel. En este último, Israel decidió retirarse con ¢2 millones, pues desconocía que las rosas y las manzanas pertenecen a la misma familia, es decir a las rosáceas.

    No se pierda el próximo martes a las 8:00 p.m. ¿Quién quiere ser millonario?, un programa para compartir el conocimiento en familia.
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento

    Destacado