Teletica

  • OCT22

    07:50

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Obra infantil se estrena este fin de semana

    William Álvarez

    w.alvarez@teletica.com

    “Olivia y el Sombrero Mágico” fue una de las obras seleccionadas como ganadoras en el programa “Escena Viva 2013” en la categoría de espectáculos dirigido a niños y jóvenes.

    “La obra es un cuestionamiento a la sociedad del consumo” afirma Kembly Aguilar, de la Compañía La Bicicleta, “es una obra para toda la familia, para que los niños aprecien el tiempo más allá de computadoras y televisores” enfatiza.

    El trabajo teatral, según Aguilar, también abre la posibilidad de la reflexión, específicamente al tema de la felicidad.

    La obra de la Compañía La Bicicleta se presentará del 11 de mayo al 9 de junio. El Teatro Enrique Acuña, ubicado en Barrio Escalante, le espera los sábados a las 2 p.m. y 5 p.m. y los domingos a las 2 p.m.

    Esta obra trata de volver al consumo teatral el tema infantil. “Hay muy pocos trabajos para niños, han desaparecido un poco y debemos volver a ponerlo en carteleras” agrega Aguilar.

    La entrada tendrá un costo de ¢3000 para público en general y para estudiantes y ciudadanos de oro tendrá un valor de ¢1500. Si quiere realizar reservas especiales puede comunicarse a los teléfonos: 8327-6904 ó 2250-7217.

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento