Teletica

  • NOV22

    17:43

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Enrique Iglesias planea casarse la semana próxima en Miami, según un diario

    Agencia EFE

    Miami, 7 may (EFE).- El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova planean darse el "sí quiero" la semana próxima en Miami, según afirma hoy el diario británico The Sun, que no identifica sus fuentes y tampoco ofrece detalles concretos de la fecha y el lugar del supuesto enlace.

    "Esta va a ser una gran boda, ante sus amigos famosos. Van a hacerlo abiertamente. Será una ceremonia multitudinaria y con una recepción por todo lo alto", asegura el rotativo citando a una fuente cercana a ambos.

    La pareja, que lleva doce años de relación, habría invitado a un nutrido grupo de caras famosas, entre ellas, y siempre según el citado diario, la artista Jennifer López, la actriz Eva Longoria y el matrimonio David y Victoria Beckham.

    Según el citado diario sensacionalista, Kournikova, que dentro de un mes exactamente cumplirá 32 años, "ha estado presionando durante años para que se casaran, pero Enrique siempre se ha resistido e incluso ha dicho públicamente que no quería asentarse de esa forma".

    Sin embargo, "finalmente van a hacerlo la próxima semana", añade el diario, que apunta que también se espera la asistencia de Nicole Scherzinger (exvocalista de Pussycat Dolls) y del piloto británico Lewis Hamilton.

    El cantante madrileño no hace hoy comentario alguno a la publicación de esta información en su actualizada cuenta de Twitter, pese a que ha sido replicada por medios de comunicación de todo el mundo.

    Mañana, miércoles, cumplirá 38 años y en alguna ocasión ha declarado a la prensa que no quiere tener hijos hasta que haya pasado los 40 años.

    La extenista rusa lleva años portando el anillo de compromiso que le regaló Enrique Iglesias y es frecuente que, como el pasado fin de semana, ambos se dejen ver en aguas de Miami navegando juntos o asistiendo a eventos sociales. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento