Teletica

ABR20

22:32

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Entretenimiento

    The Cure se presenta en un esperado concierto en Lima

    Teleclaves

    Agencia EFE

    (EFE).- La banda inglesa The Cure se presentó hoy en un esperado concierto ante miles de fanáticos en el Estadio Nacional de Lima, como parte de una gira sudamericana que los ha llevado previamente por Brasil, Paraguay, Argentina y Chile.

    El mítico vocalista Robert Smith salió a las 21.00 horas locales al escenario y dedicó la canción Open, del album "Wish" de 1992, a los fanáticos que llenaron el campo y las graderías del estadio capitalino para ver por primera vez en Lima al grupo británico.

    Un grupo de seguidores de la banda de rock acampó en las afueras del estadio desde el pasado fin de semana para ser los primeros en ingresar y disfrutar de éxitos como "Lovecats", "Boys don't cry" y "Just like heaven", entre otros.

    The Cure salió a escena después de ser antecedido por los grupos peruanos Kinder y Resplandor, las bandas elegidas por el grupo como teloneros de la noche entre unos 25 candidatos.

    Los fanáticos tuvieron un repaso por más de 40 hits de la banda creados a lo largo de su extensa carrera musical.
    Smith advirtió a sus fans que si no iban al concierto se "odiarán de por vida" porque se trata de uno de los tours más cortos que han realizado.

     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento