Teletica

  • OCT31

    13:14

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Biquinis de neopreno y pechos descubiertos dan el tono de la Fashion Rio

    Agencia EFE

    Biquinis de neopreno y pechos al descubierto marcaron hoy la tercera jornada de la Fashion Rio, una de la principales ferias de la moda de Brasil, que presenta por estos días las colecciones para el próximo verano del hemisferio sur.

    La marca de la diseñadora Lenny Niemeyer, penúltima en desfilar hoy, presentó su moda de playa exclusiva con piezas de neopreno, el material del que se fabrica la ropa de los nadadores, con un cierto toque futurista.

    El escenario, un fondo negro con una franja de luz fría blanca, anunciaba el concepto de las creaciones, rasgos de luz sobre el negro.

    La primera pieza fue un vestido de baño blanco, cerrado por delante hasta el cuello y mangas largas levemente sueltas hasta el codo, donde terminaban en elástico.

    Los biquinis de Lenny Niemeyer presentaron la parte inferior entera y lisa, pero con las laterales alargadas, o también con base amplia y ondulada, con una manga cortada por debajo del hombro y la otra por encima.

    Las salidas de baño vinieron estructuradas en vestidos largos con la parte frontal cerrada y escotes en la espalda.

    Además de la estampa en luces de neón, a veces roja, a veces verde sobre un fondo negro, algunas piezas mezclaban el negro y el blanco, que se encontraban en un efecto zigzag.
    "Me pareció súper sofisticado y bonito, en el sentido de que ella (Niemeyer) consiguió colocar todas las formas y volúmenes, trabajó los hombros usando esa especie de neopreno levemente rígido, haciendo ese ensayo de formas sobre el cuerpo, que es difícil", dijo a Efe la consultora de moda Costanza Pascolato.

    La moda yate también trajo faldas de cintura alta con blusas "cropped" y sandalias en cuero.
    Previamente, el desfile de la marca Cantao, presentó vestidos de verano vaporosos, con estampas diversas, mientras que Sacada mostró blusas abiertas adelante o faldas con aberturas pronunciadas.

    Sacada realzó la parte superior con piezas transparentes mientras Cantao presentó vestidos de tirillas que dejaban al descubierto el busto de las modelos.

    La tercera jornada de la Fashion Rio la completaron los desfiles de Andrea Marques, Oh Boy y TNG. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento