¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Lady Gaga pagará operación de cadera a una fan

    Tras ser sometida a una operación de cadera que la llevó a alejarse de los escenarios y de pasar varias semanas de recuperación en una silla de ruedas, Lady Gaga agradeció el apoyo incondicional pagándole la cirugía una fan que tenía el mismo problema.

    Por si fuera poco, la cantante también le ha regalado la silla de ruedas bañada en oro que se compró para sus meses de convalecencia. La lujosa silla, tiene un asiento de piel que puede reclinar 180 grados y una llamativa sombrilla para protegerse del sol.

    La fan llamada Emma y que tiene 19 años de edad, desveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, indicando que la Gaga pagará los mismos doctores que la trataron a ella para que le cure el dolor crónico que padece.

    Emma vive en Wisconsin, aseguró que no podía describir lo increíblemente bendecida que se sentía por el gesto de la diva del pop.

    En cuanto a la salud de Lady Gaga, los médicos le han recomendado posponer hasta setiembre, su vuelta a los escenarios, algo por lo que la cantante se siente frustrada.
     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento