Teletica

  • OCT20

    20:12

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Hugh Jackman es acosado en un gimnasio por una fan con una afeitadora

    Agencia AFP

    El actor australiano Hugh Jackman prometió que hará lo necesario para proteger a su familia, luego de que la policía arrestara a una supuesta acosadora que lo persiguió hasta un gimnasio en Nueva York con una afeitadora eléctrica.

    Jackman estaba a la salida del gimnasio el sábado en la mañana cuando una mujer de 47 años se le acercó, informó la policía de Nueva York (NYPD). La prensa reportó que la mujer gritaba "te amo".

    El actor de 44 años le dijo a los oficiales que la mujer, que se había acercado a Jackman en otras ocasiones, se dirigió hacia él esta vez y "desplegó una afeitadora eléctrica", dijo el portavoz del NYPD James Duffy.

    La mujer intentó iniciar una conversación y tocarlo, pero el actor de la saga de "X-Men" se refugió dentro del gimnasio. Los guardias de seguridad la detuvieron cuando ella intentó ingresar.

    La mujer, identificada como Katherine Thurston, fue imputada por acoso, dijo el portavoz.

    Un vocero del actor dijo a la AFP que Jackman "hará cualquier cosa, dentro de los límites de la ley, para proteger a su familia".

    Jackman, quien estuvo nominado al Óscar a Mejor actor en febrero por el musical "Los Miserables", está casado y tiene dos hijos. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento