¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Formatos

    Arrasan con el gran acumulado de ¢17 millones en La Rueda de la Fortuna

    Cuando la bolita se detuvo en el “Gran Premio”, Lourdes Villalta Fernández saltó de la emoción, pues había ganado 17 millones de colones y muchas ilusiones por delante.

    Esta vecina de Alajuela, quien labora para una cadena de supermercados, tiene 36 años de edad y anhela contar con un negocio propio.

    “Siempre he querido tener una boutique, he soñado muchas cosas pero quiero sentarme y meditar muy bien cómo voy a emplear el dinero para sacarle el mayor provecho”, manifestó la afortunada.

    Villalta participó en La Rueda de la Fortuna gracias a un boleto de la lotería instantánea que contenía la palabra “Raspa”, esto le dio el pase inmediato para concursar en el programa.

    “Estuve muy ilusionada con mi participación, en la noche siempre pensaba que me ganaba el gran premio y me ponía a hacer planes sobre cómo iba a emplear el dinero”, cuenta la alajuelense, quien además se considera “algo agüizotera”.

    “Cuando sueño con un número siempre lo juego, mi número favorito es el 23; también me gusta jugar fechas de cumpleaños, a veces pego, a veces no, uno nunca sabe”, concluyó la feliz ganadora.

    Se llevó 2 millones 600 mil con Dadomanía

    Otra participante también salió millonaria la tarde del sábado. Se trata de la cartaginesa Marlene Ortega Segura, quien obtuvo 2 millones 600 mil en el juego Dadomanía.

    La concursante ganó ese monto porque logró obtener 24 puntos exactos a la hora de tirar los dados en este popular juego electrónico de La Rueda de la Fortuna. Ortega es ama de casa y llegó al programa gracias a la activación de un entero de chances que le regaló su papá.

    “Era el número 14 y mi hija Marilyn los activó por internet a mi nombre, ella me dijo: “Mire mami, este le va a traer suerte porque es mi edad””, contó la ganadora, quien aún no decide en qué utilizará el dinero.

    Este sábado 13 de abril, se repartieron en total 22 millones 600 mil colones en La Rueda de la Fortuna.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento