¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Cine

    ¿Por qué no podrá volar Tormenta en la nueva `X-Men´?

    (Cine 54) La nueva cinta de X Men comenzará su rodaje dentro de muy poco, y aunque es cierto que reunirá a muchos de los personajes que ya conocemos y a otros tantos nuevos, en esta entrega no veremos en plena acción al personaje de Tormenta debido al embarazo de Halle Berry.

    La actriz espera en estos momentos a su segundo hijo, fruto de su relación con el actor francés Olivier Martínez. Y según ha hecho saber en una entrevista al portal británico de la BBC, debido a su estado "Probablemente Tormenta no sea tan ruda como antes porque no estará capacitada para volar o luchar".

    Berry se encuentra en su tercer mes de gestación, así que que esta vez su rol de heroína se queda fuera de las luchas voladoras y de las escenas de acción complicadas. Aún así, la actriz, de 46 años, ha declarado que tales limitaciones no afectarán en sí a la trama de la película. "Tormenta será diferente de lo que habíamos planificado, pero seguirá formando parte integral de la historia".

    Desde luego que su personaje es importante pero aunque siga controlando los fenómenos climáticos, si Tormenta no puede luchar, ni volar a alta velocidad, ¿creéis que será lo mismo?

    Lo realmente curioso es que Halle ha sido de las últimas en incorporarse al reparto de `X-Men: Days of the Future Past´, lo que hace que sea un poco irónico que ahora se den cuenta que tienen que alterar su papel. Aunque también es cierto que teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que veremos en la película, es probable que Tormenta pueda prescindir de algo de protagonismo. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento