Teletica

  • OCT25

    00:16

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Anuncian concierto de Black Sabbath y Megadeth en Costa Rica

    Ozzy Osbourne y su banda estarán en Costa Rica en el mes de octubre. Así lo confirmó la empresa "Más que Producciones" por medio de un comunicado de prensa la tarde de este miércoles. Este mega concierto también contará con la participación de Megadeth.

    Aún no se conoce la fecha exacta y el lugar donde se efectuará la presentación de Black Sabbath y Megadeth, pero gracias a la alianza entre la productora nacional y la firma sudamericana T4F, este concierto será una realidad.

    La gira de Black Sabbath ya tiene fechas confirmadas en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Costa Rica se convierte en la quinta parada de la gira por la región latinoamericana.

    Osbourne y su banda presentarán su más reciente disco llamado "13" y los éxitos que los hicieron famosos durante décadas.

    Alex Cuadra, productor del evento aseguró a Teletica.com que "a nosotros nos parece que el el país va a vivir este espectáculo a fondo. No vemos una posibilidad de que una banda como Black Sabbath venga al país dos veces; además, Megadeth tiene mucha historia y para nosotros como productores nos pareció interesantísimo tener juntas a esas dos bandas, algo que es improbable que ocurra dos veces"

    Megadeth, una de las bandas leyenda del trash metal, traerá a los ticos su nuevo disco llamado "Super Collider".

    Cuadra afirmó que “Fue muy difícil lograr un evento así, pero la experiencia del equipo de trabajo y la capacidad de organización nos dieron la oportunidad pues desde Centroamérica a Panamá solo vendrán a Costa Rica”.

    "Esperamos que el escenario esté lleno de costarricenses, pero que los hermanos centroamericanos puedan disfrutarlo por medio de paquetes que organizaremos con agencias de viajes.

    Los detalles del día, el lugar y los precios de las entradas para este megaconcierto se darán a conocer posteriormente. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento