Teletica

ABR20

20:17

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Carolina Herrera inaugura su primera tienda en Japón

    Agencia EFE

    La diseñadora venezolana Carolina Herrera inauguró hoy su primera tienda en Japón, un establecimiento en el exclusivo barrio tokiota de Ginza, que forma parte de la ambiciosa expansión de la marca en Asia.


    El local, de tres pisos y 400 metros cuadrados, sigue la línea de los locales que la marca neoyorquina tiene por todo el mundo, donde dominan la madera y la piel, aunque en Tokio cuenta con elementos japoneses como esculturas, lámparas y las telas niponas que forran las paredes.


    "Es como si fuera la casa o el apartamento de Carolina Herrera en Tokio. Esa es la idea de esta nueva tienda", explicó a Efe un portavoz de la firma que ya cuenta con tiendas en Singapur, Shangai (China) y Seúl.


    Como parte de su política de expansión por el continente asiático, Carolina Herrera planea además la apertura de los próximos meses de establecimientos en Kuala Lumpur y Bangkok.


    En el local tokiota, situado en pleno corazón de Ginza, una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital nipona, se venden desde hoy las colecciones de primavera/verano de hombre y mujer 2013 inspiradas en los años 50 y 60, además de complementos y maletas de la firma.


    "Los japoneses son muy sofisticados, conocen la moda y aprecian la calidad", aseguró el portavoz de Carolina Herrera al definir a sus nuevos clientes. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento