¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Cadena de tiendas Express abrirá 15 de abril en Costa Rica

    La compañía Fastco Commercial abrirá la primera tienda Express de Costa Rica en el centro comercial Lincoln Plaza el próximo lunes 15 de abril.

    Asimismo Express abrirá una segunda tienda se inaugurará en agosto en Multiplaza Escazú.

    “La de Lincoln Plaza es la tercera que abre en Latinoamérica y se suma a las inauguradas en Panamá y Perú en 2012. Se tiene previsto abrir más de 30 tiendas en los próximos cinco años, en países de América Central y Sudamérica”, declaró Javier Gutiérrez, representante de Express en el país.

    Según el representante de Express ofrece un estilo para todos los gustos, casuales y formales, tanto para mujeres como para hombres.

    Los diseños de Express forman parte del mercado estadounidense desde 1980.

    Dentro de los productos estrella que ofrecerá está el icónico Editor Pant, para mujeres, y la camisa 1MX, para hombres.

    El Editor Pant es uno de los más reconocidos y vendidos diseños de Express y la 1MX, la camisa para hombre más vendida de Express.

    El local de 562 metros cuadrados de Lincoln Plaza estará dividido en tres secciones, para hombre, para mujer y el Denim-Lab, para ambos sexos.

    A su vez, los productos se encuentran distribuidos por categorías lifestyle –ropa para ir al trabajo, casual, jeanswear y para salir de noche- y acomodados por género. El refinamiento de Express se completa y transmite con el uso de modernas luminarias industriales, pantallas y texturas.

    El lanzamiento de Express en Costa Rica y América Latina es operado por Fastco Commercial, operador de franquicia de tiendas al detal basado en Panamá. 

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento