¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Cultura

    El cantón de Mora será escenario para la inauguración del X Festival Nacional de las Artes

    Este próximo 5 hasta el 14 de abril se llevará a cabo la décima edición del Festival Nacional de las Artes (FNA) y el cantón de Mora dará el banderazo de inicio a estos 10 días llenos de arte y cultura.


    El FNA contará con cerca de 2000 artistas nacionales y 300 espectáculos, que se presentarán desde el próximo viernes hasta el 14 de abril 2013, en Santa Ana, Mora y Guayabo.

    La inauguración oficial contará con presencia de la presidenta de la república, Laura Chinchilla; el ministro de cultura, Manuel Obregón, así como Gerardo Oviedo, alcalde de Santa Ana; y Gilberto Monge, alcalde de Mora, y se realizará este viernes, a las 7 de la noche en el Parque Central de Mora.

    Durante el acto inaugural se ofrecerán los espectáculos “Centroamérica en Marimbas: Acordes Fraternales”; la música de los Fabulosos de Mama; así como juegos pirotécnicos.

    Mientras tanto el 4 de abril, se inaugurarán los espacios de Artes Visuales, que incluirá a más de 40 artistas nacionales, quienes expresaron su talento y creatividad en esculturas, fotografías, pinturas, instalaciones, entre otros.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento