¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Cultura

    Teatro Nacional ofrece Música al Atardecer y “Un paseo en bici”

    Redacción

     

    El Teatro Nacional se complace invita a los costarricenses a disfrutar del espacio “Música al Atardecer”, este jueves 21 de marzo, con un recital llamado “Un paseo en bici” a cargo del músico nacional, Óscar Jiménez.


    Jiménez es profesor de guitarra del Centro Cantonal de Cultura de Mora y es integrante de la Orquesta de Guitarras de la UCR, institución donde actualmente estudia. Además, ha participado en destacados espacios internacionales como el VI Festival de Música de Santa Catarina (FEMUSC) en Brasil, el VII Seminario internacional de guitarra de Uruguay y el X Concurso internacional de guitarra Cesar Cortinas.


    El público puede disfrutar de Música al Atardecer en el foyer del Teatro Nacional, los días jueves de cada mes a partir de las 5:10 de la tarde, hasta las 6:00 de la noche. El costo de la entrada es de ¢4 mil general y de ¢2 0mil para estudiantes y ciudadanos de oro.


    La compra de entradas puede realizarse vía telefónica (2221-5341) y en la boletería del Teatro Nacional que se encuentra abierta de lunes a sábado de 9:00 a.m. 4:00 p.m.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento