¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Michael Bolton: “Mi vida es un trabajo en progreso”

    Este miércoles 2 de abril el cantante Michael Bolton dará un concierto muy íntimo en nuestro país. El evento forma parte del programa BAC Special y se realizará en el Hotel Real Intercontinental.

    Mil personas disfrutarán del concierto del cantante del tema “Said I Loved You… But I Lied”, canción que el mismo artista afirmó es una de sus favoritas.

    En una conferencia de prensa, el artista –por extremo amable- contestó las consultas de los periodistas. Bolton afirmó sentirse agradable en Costa Rica, y haber escuchado maravillas del país.

    El vendedor de más de 53 millones de discos, confesó que su secreto para mantenerse en la música por tantos años es la tener buenas canciones, ya que ahora muchos lo hacen más sencillo con sólo un éxito.

    “La gente compra canciones, no discos completos como lo hacían antes cuando compraban mis primeros trabajos”, dijo entre risas el artista.

    Bolton se describe como un obsesivo del trabajo, una persona tenaz, compasiva y en constante transformación. “Mi vida es un trabajo en progreso”, indicó el estadounidense.

    El intérprete de “How Am I Supposed To Live Without You”, además confiesa tener a Celine Dion, Kelly Clarkson y Carrie Underwood en su lista de artistas con las que podría trabajar.

    El concierto –del cual se agotaron todas las entradas- iniciará a las siete de la noche con la presencia de varios artistas nacionales.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento