Teletica

  • JUL23

    14:22

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Las formas más absurdas de volverse “famosos”

    William Álvarez

    w.alvarez@teletica.com

    Así llama la cadena internacional E! a esta lista de “famosos” que no existían hasta que realizaron algo no tan inteligente para comenzar a estar en boca de todos.

    El medio menciona cuatro casos de “famosos” que ahora comparten portadas de medios con cantantes, actores y otros artistas.

    “Sin poco talento” así clasifican a estas “estrellas”.

    Grabar un video porno encabeza la lista de “estupideces para llegar a ser famosos, ahí aparecen dos nombres muy comunes en los medios de espectáculos y entretenimiento. Paris Hilton y Kim Kardashian utilizaron esta técnica para estar en el ojo de la industria.

    La lista la sigue con un ejemplo claro, Rebecca Black. Ella decidió realizar un video ridículo para convertirse en “estrella”. Esto no sólo ella lo hace, sino pensemos en Peter La Anguila, Colibritanny o la misma Yasuri Yamileth.

    Convertirse en un fenómeno de los famosos reality shows, casos como el de Snooki saltan a la popularidad tan solo por ser en ocasiones ofensivos, pero al parecer del deleite de muchos.

    Y sin duda, un caso que no puede dejarse por fuera es el de los famosos Jackass. Arriesgando su vida todos los días ellos saltaron a la fama, como los idiotas que, se pueden casi que mutilar y nos les importa.

    Lo mejor para saltar a la “fama” debería seguir siendo el talento.
     

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento