¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Actor Eduardo Yáñez golpea fuerte a periodista del Gordo y la Flaca y ahora enfrentaría a la justicia

    Eduardo Yáñez está a las puertas de enfrentar a la justicia estadounidense, luego de que el pasado martes -durante una alfombra roja en Los Ángeles- golpeó fuerte a un periodista del programa El Gordo y la Flaca.

    La justicia de Los Ángeles investiga lo ocurrido, luego de que el periodista denunciara la agresión.

    El incidente fue captado por la cámara del programa cuando, instantes previos, el periodista Paco Fuentes le preguntó al actor sobre su hijo Eduardo Yáñez Jr., quien meses atrás pide dinero en Internet para reparar su carro y volver a trabajar.

    El reportero le consultó a Yáñez si ayudaría a su vástago y este le respondió que si tan preocupado andaba por su hijo que le fuera a dejar dinero. 

    El periodista le indicó que la preocupación era de la gente, ante lo que el actor -sumamente molesto- le espeta varios insultos, le dice que no le falte al respeto y después lo golpea.

    Acto seguido el actor fue escoltado por una encargada de relaciones públicas de la actividad y, posteriormente, se marchó en una camioneta.

    La agresión fue presenciada por varios actores, entre ellos Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo. 

    Ella no salía de su asombro, pero él le dijo a una periodista de TV Azteca que los hechos tiene dos lados, pero subrayó que el periodista habría provocado a Yáñez con sus preguntas... y después lanzó una risa.

    Otra actriz consultada y que presenció el incidente fue Ana Claudia Talancón, quien primero le preguntó al periodista si estaba bien. Luego espetó: "Qué mal ejemplo, qué mala energía. Qué mala forma de llamar la atención".

    Yáñez reaccionó ante lo ocurrido y este jueves ofreció disculpas a través de su cuenta en Twitter.

    Entrevistado por Primer Impacto, el reportero lamentó la agresión y dijo que la violencia no justifica estar en desacuerdo con alguien. "Todavia estoy dudando, con calentura, con adrenalina. Me están sudando las manos", respondió el periodista, quien tiene un hematoma en su cara a la altura de un ojo.

    Yáñez ha estado en el ojo del huracán por supuestas denuncias de violencia. En el 2009 su exesposa Francesca Cruz lo denunció por violencia doméstica.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento