¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Hija de Jackie Chan asegura ser discriminada y hasta burlada en China al declararse lesbiana

    La hija no reconocida del actor Jackie Chan, Etta Ng, se declaró lesbiana por medio de una publicación en sus redes sociales.

    La joven de 18 años expresó que salirse del armario le ha valido ser discriminada y recibir burlas de parte de diarios locales así como también de sus familiares y amigos.

     

    🌈 #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous

    Una publicación compartida de @stolenmilktea el

    “Todo estaba en nuestra contra. Nos han reprimido una y otra vez, pero todo merece la pena sabiendo que nos enfrentaremos juntas a ellos, hombro con hombro.

    "Nos hemos topado con mucha discriminación por parte de familiares, amigos y la sociedad de Hong Kong. Vivimos en una sociedad internacional y aun así muchas personas siguen teniendo la mente muy cerrada. Pero nada de eso importa sabiendo que cada mañana vas a estar a mi lado”, expresó Ng.

     

    Happy National Coming Out day !! 🌈💕🌈🦄

    Una publicación compartida de @stolenmilktea el

    Además de hablar de los problemas que ha enfrentado por revelar su preferencia sexual, también agradeció a quienes le han brindado su apoyo.

    “Estoy asombrada ante la cantidad de apoyo y cariño que hemos recibido. No puedo creer que tantos seguidores se tomaran la molestia de entrar en mi perfil y el de mi novia para mostrarnos tanta amabilidad.

    "La gente de todo el mundo está apostando por nosotros mientras los medios de Hong Kong siguen burlándose de nosotras. He crecido en un ambiente de negatividad y mentes cerradas, pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que puedo utilizar mi experiencia para contar la verdad y ayudar así a otros como yo.

    "Afortunadamente, he evolucionado mucho desde esos días en que me sentía impotente y dudaba de lo que el mundo tenía preparado para mí. Gracias por todo el amor y aceptación”, añadió la joven.

    La pareja de Etta Ng es una conocida bloguera china de origen canadiense llamada Andi Autumn, que posee más de 109.000 seguidores.

    Ng es fruto de una relación extramarital del millonario actor, quien nunca ha querido reconocer a la joven. Chan aparece como el quinto actor mejor pagado según la revista Forbes.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento