¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Adaptados tiene disco nuevo y prepara una gran fiesta para su estreno

    La banda de punk costarricense Adaptados tiene nuevo disco y se llama Hienas, la tercera producción del grupo y la agrupación se prepara para celebrar en grande la llegada de esta producción.

    Se trata de 14 canciones originales, que sirven como un repaso de las historias del día a día que se topan los integrantes de la banda, con un alto contenido social.

    “La idea de Hienas es tocar lo que nos gusta, la base siempre es punk rock, pero de pronto podés descubrir matices de otros géneros”, aseguró Neno, el baterista de Adaptados.

    A él lo acompañan en el grupo José Coto, guitarrista y cantante, Gustavo Cordero en bajo y coros y Benjamin Gerry en la otra guitarra y los coros.

    Para ilustrar el disco la banda decidió trabajar con un grupo de artista gráficos relacionados a al grupo, que se encargó de realizar ilustraciones para cada una de las canciones.

    Adaptados también ha realizados videos para las canciones Resiste y No estás muerto y recientemente se grabó el material para una tercera producción videografía, Heroica.

    Para promocionar el disco en el país y en el extranjero Adaptados trabaja de cerca con House of Artists en este aspecto.

    Como planes inmediatos destaca la fiesta de lanzamiento, que se llevará a cabo el viernes 20 de octubre en El Cuarte en la California a partir de las 8:00 p. m.

    Ese día Adaptados compartirá escenario con Nanuka y La Versión Extendida de Las Cosas y al entrada tiene un valor de 4.000 colones.

    Si desea escuchar el disco lo puede hacer en Spotify y en Bandcamp.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento