¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Actrices Maribel Guardia y Cynthia Klitbo se enfrentan en plena conferencia de prensa en México

    Las actrices Maribel Guardia y Cynthia Klitbo se enfrentaron durante la presentación del elenco de la obra Arpías, realizada en Monterrey, según consignaron medios de prensa locales e internacionales.

    En un video publicado por el programa HOY de Televisa se observa cuando Klitbo criticó -según ella- las ausencias de varias de sus compañeras a los ensayos.

    “Lo que pasa es que mi experiencia ha sido un poco distinta. Yo nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela. 

    "Ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos, este, no todas las compañeras pueden ir por cuestiones de fechas, por cosas. Entonces a mí de pronto sí me brinca un poco, porque no es el teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar... teatro exprés", aseguró Klitbo.

    Guardia, quien estaba sentada a su lado, no se quedó callada y tomó el micrófono y dijo: "No han venido a ensayar: ¿quién? Victoria Ruffo, Ninel Conde o yo... ¿o quién?

    "Sin embargo, cuando hemos ensayado yo me sé todo el primer acto y tú no te lo sabes”, acotó.

    La prensa mexicana indicó que la costarricense reconoció tener otros compromisos de trabajo, pero está comprometida con esta obra de teatro. 

    Por su parte, Conde aseguró que también tiene muchos compromisos, pero que al igual que Guardia está comprometida con este proyecto, que estará en cartelera en pocos días.

    “Yo no puedo decir sí a todo, (ni decir) no voy a faltar nunca, pues no puedo”, dijo Ninel.

    En la obra también participarán las actrices María Victoria, Grettell Valdez, Ana Patricia Rojo y Ariadne Díaz.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento