¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Cantante y actriz mexicana Irán Castillo se cae en el escenario y... ¡se descubre el playback!

    La actriz y también cantante Irán Castillo fue una de las invitadas especiales a la gira 90’s Pop Tour, que en México reúne a artistas como Aleks Syntek, JNS, Caló, Pablo Ruíz y Ernesto D’Alessio, entre otros.

    Pero la noticia que se ha viralizado en redes no se centra en el concierto que estos artistas ofrecieron en Puebla ante 10.000 personas.
     

    La noticia es que Castillo se encontraba en el escenario interpretando el tema Pensando en esa chica junto con Mario Moscatelli de The Sacados cuando se tropezó estrepitosamente. 

    Hasta ahí no hubiese pasado de ser un hecho anecdótico hasta que los espectadores vieron cómo la voz de Castillo seguía cantando como si nada hubiese pasado, mientras la artista trataba de reponerse de la caída.

    Instantes después Castillo retomó su interpretación, pero el playback ya estaba descubierto, según consignan medios de prensa mexicanos tanto de televisión como de prensa escrita.

    La artista, por su parte, no se ha referido al tema y solo posteó en su cuenta en Instagram una foto en la que agradece a los habitantes de Puebla por haber ido al concierto.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento