¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    "La pinche expresidiaria esa, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, la odio”: Alicia Machado arremete contra la cantante mexicana

    Alicia Machado, la exMiss Universo y actriz venezolana, lanzó fuertes palabras contra la cantante mexicana Gloria Trevi, a quien calificó de "pinche expresidiaria".

    Y lo hizo durante una transmisión en vivo en sus redes sociales y que fue ampliamente reproducida por medios internacionales.

    Mientras ella ve televisión uno de sus seguidores le pregunta sobre Gloria Trevi, a lo que ella responde: “La pinche expresidiaria esa, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer, la odio.

    “Me cae mal, no me gusta ni su música, ni su talento; ni me gusta ella ni le creo ni m**rda, ni le creo su historia y cuál es el pedo. ¡Qué flojera me dan!”, se escucha en el video que el canal mexicano TVC subió en sus redes sociales.

    Y es que estas palabras cargadas de odio vienen de hace tiempo. En enero de 2016 la venezolana tuvo que disculparse con Trevi en el marco de la investigación que las autoridades mexicanas realizaban contra la actriz Kate del Castillo por su aparente vínculo con el narco El Chapo Guzmán. 

    “Estuvo fuera de lugar y fue un error de mi parte, no sólo por respeto a otra compañera, sino porque no es un tema de mi incumbencia ni de mi conocimiento, por lo mismo no debí de expresar nada al respecto, lo lamento sinceramente”, indicó en aquel momento.

    Pero ella alega que sus disculpas fueron forzadas, puesto que se vio obligada a darlas.

    “Allá en México hasta le tuve que pedir disculpas a la bicha esa porque me amenazaron de muerte porque vivía en México, pero ahora vivo en Estados Unidos, que se les ocurra amenazarme aquí, quiero ver”, expresó.

    Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, reaccionó a lo dicho por Machado en sus redes.

    “Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores, países como Venezuela sin comida. Una pena el ejemplo que le está dando a su hija, una mujer sin valores hacia la mujer, deberías de ser un ejemplo a los pocos seguidores. AM”, escribió Gómez en su cuenta en Twitter.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento