¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Olivia Newton-John habla sobre su cáncer: “Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado”

    En una entrevista con el programa 60 minutes, la actriz y cantante Olivia Newton-John aseguró que enfrenta con mucho optimismo su segundo cáncer. John de 68 años tiene además una metástasis en el hueso sacro.

     

    Thank you to the kind gentleman who gave me these beautiful flowers at last nights Vina Del Mar concert! So kind of you x

    Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el

    “Tengo que superar esto, lo tengo muy claro. Sé que me queda un largo camino y que va a ser muy complicado, así que les mentiría si dijera que no tengo miedo.

    "Pero por otro lado tengo la certeza de que lo voy a conseguir. Lo peor de todo son los niveles de dolor que tengo que sufrir con frecuencia. De verdad que intenté volver al trabajo, pero es que me suponía toda una agonía.

    "Ahora puedo andar, pero no puedo caminar largas distancias. Durante un mes no podía ni moverme. Afortunadamente, a medida que me voy curando soy capaz de andar cada vez más”, contó la artista. 

    Además del cáncer que enfrenta la intérprete de Grease, se le debe sumar la delicada situación que atraviesa su hija Chole Lattanzi, al padecer anorexia y una adicción a las drogas.

     

    With my beautiful daughter chloelattanzi on fun secret project!

    Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el

    "Creo que voy a tener que lidiar con esto durante el resto de mis días, pero estaré bien y me ocurrirá como a otras muchas mujeres que tienen cáncer de forma recurrente. Este es el tipo de reto que me ha puesto a mí la vida y lo sobrellevaré de la mejor forma posible", agregó la cantante.

    La primera ocasión en la que enfrentó un cáncer fue hace 25 años, cuando ella tenía 43 años.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento