¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Animación

    Emoji: La película - 2017

    Emoji: La película (The Emoji Movie) - 2017

    Sinopsis: "Emoji: La película" descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser "normal" como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo "Choca esos 5" y el descifrador de códigos de mala fama, "Rebelde". Juntos, se embarcarán en una épica "app-ventura" paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

    Director: Tony Leondis
    Guión: Tony Leondis, Eric Siegel
    Reparto: T.J. Miller, Anna Faris, Sofía Vergara, Patrick Stewart, James Corden, Jennifer Coolidge, Maya Rudolph, Jake T. Austin, Christina Aguilera, Steven Wright, Thom Bishops
    Genéro: Animación, comedia
    Censura: TP
    Estreno en Costa Rica: 3 agosto 2017

    Premier - Ganadores (entrada triple)...
    Cine: Cinemark Multiplaza del Este (Curridabat)
    Día: Domingo 30 de julio
    Hora: 9:30am

    Katherine Barrantes Cascante 0172
    Milena Brenes Chacon 0928
    Sugey Campos Salazar 0306

    Para ingresar deberá portar su documento de identidad vigente y mostrarlo al encargado que estará ubicado en la entrada de la sala donde se presentará la película, no olvide indicarle que ha sido favorecido por medio de www.teletica.com.

    Las entradas son válidas para tres personas, en la fecha, hora y lugar indicado, en caso de presentarse cualquier anomalía o problema antes o durante la película, el encargado(a) puede según sea el caso impedir el ingreso a la sala o bien solicitar la salida de la misma.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento