¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Belinda asegura que su cuenta en Twitter fue hackeada con mensajes de desamor y despedida de la red social del pajarito

    La cantante y actriz mexicana Belinda aseguró que su cuenta en Twitter fue hackeada, luego de que aparecieron mensajes de despedida de la red social y hasta de desamor, informan medios de prensa mexicanos.

    De acuerdo con la prensa local, los mensajes dejaban entrever que su relación con el ilusionista estadounidense Criss Angel había llegado a su fin.

    “Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”.

    “Perdónenme a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir. Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, y dos minutos después cerró su cuenta.

    Después de que aparecieron estos mensajes rápidamente fueron borrados y apareció otro en el que ella advertía del hackeo.

    "#Belifans gracias a Dios estoy bien! Alguien hackeó mi cuenta y puso mensajes que ya pude eliminar!! Ya recuperé mi cuenta, los amo!!"

    Ahora los medios y muchos de sus fans se preguntan si realmente la cuenta fue hackeada, en vista de que desde hace varios meses la cantante no ha vuelto a postear fotos con Angel.

    En el 2014, Belinda denunció que su cuenta en Facebook había sido hackeada, luego de que aparecieron acusaciones de abusos de menores por parte de los directivos de un sitio en Internet. Ella desmintió haber posteado los textos.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento