¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Después de 10 cirugías reconstructivas modelo y actriz mexicana Carmen Campuzano luce 'nueva' nariz

    Carmen Campuzano es una actriz, modelo y ahora DJ mexicana cuyo nombre ha sido sinónimo de escándalos producto de viejas adicciones a las drogas y el alcohol.

    Pero todo parece indicar que aquellos días oscuros se fueron -incluido un accidente de tránsito que le desbarató su nariz- y ahora la luz se asoma en su vida, según se desprende de sus recientes publicaciones en redes sociales.

    La más reciente es sobre la que parece ser la última cirugía reconstructiva -la décima- que le devolvió a su nariz el aspecto natural de antes.

    Ella no dudó en hablar del tema para los medios de prensa locales, que han seguido con cuidado los detalles de su atribulada vida, como por ejemplo los problemas legales por la custodia de sus hijas.

    De hecho, a mediados del año pasado ella confesó que sus hijas no la habían perdonado por años y años de abandono.

    Cuando Campuzano tuvo sus fuertes recaídas las niñas estuvieron bajo el cuidado de su hermana Ruth. Al morir ella, la custodia de las gemelas quedó en manos de Ariel, un primo de la modelo y actriz.

    Ahora que su vida está cambiando para bien ella aún sigue trabajando -con ayuda profesional- en la salud mental y bienestar de sus hijas y en el suyo propio; incluso, acudió a una cárcel a dar mensajes de superación personal, informaron los medios mexicanos.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento