¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Teletica estrena el programa 'Qué buena tarde' con Choché, Yiyo y Keyla Sánchez

    Teletica estrenará próximamente ¡Qué buena tarde!, un espacio diario enfocado a la familia aunque principalmente a las amas de casa, con una fuerte participación del público mediante llamadas, redes sociales y hasta cartas.

    Esta nueva propuesta -cuya fecha de lanzamiento y horario se anunciarán oportunamente- será conducida por Yiyo, Choché y la locutora radial Keyla Sánchez.

    "Estamos muy contentos porque estamos trabajando en familia; ya hemos trabajado en otros programas y formatos del canal pero ya tenemos un gafete que dice 'canal 7'... es la culminación de un sueño en televisión", expresó Choché.

    Por su parte, Yiyo apuntó que, aunque el programa estará enfocado en toda la familia, sabe que un alto porcentaje de mujeres entre 18 y 45 años son fieles seguidoras de sus propuestas de entretenimiento, y hacia ellas quieren apunlarar esta nueva propuesta.

    "Por lo que nos dicen en la calle no vamos a cambia nuestra esencia, nuestra personalidad, aunque se trata de una propuesta en la que el programa de hoy no se parecerá al del mañana ni al del día siguiente. Tendremos libertad para concursos, ya sea con gente en el estudio o por teléfono o redes sociales, especialistas para diversos temas, muchos premios y mucha mucha cocina y comida", detalló.

    Keyla Sánchez, quien ha trabajado antes con Yiyo y Choché en canal 9 y después en otros proyectos, confesó sentirse emocionada y feliz con esta oportunidad.

    "Estoy agradecida y contenta con Dios; tengo la mejor de las alegrías, optimismo y energía para que todo el público, en especial las mujeres, disfruten el programa. Les prometemos que lo haremos con mucho amor y a todos los haremos reír y ganar premios", comentó la locutora de radio.

    Por su parte, Vivian Peraza, productora de Teletica Formatos, no ocultó su enorme satisfacción por esta nueva propuesta de su canal 7.

    "Estamos bastante ilusionados con este nuevo proyecto. Llevamos más de 3 meses trabajando en el contenido del programa para cumplir con las expectativas de nuestro público. Queremos con esto buscar cercanía con este público y que sean ellas -principalmente las amas de casa- quienes hagan el programa junto a nosotros.  

    "Es algo muy diferente, donde van a ver a Yiyo, Choché y a Keyla en otra etapa muy diferente a lo que ellos han hecho anteriormente", expresó.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento