¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Internacional

    Laga Gaga y Starbucks se unen para ayudar a víctimas de abusos sexuales y bullying

    Lady Gaga se alió con Starbucks para ayudar a cientos de víctimas de abusos sexuales, bullying y enfermedades mentales.

    Esta alianza -enmarcada en la campaña Cups of Kindness: Tazas de amabilidad- se hace en aras de recaudar fondos para la fundación Born This Way, que la artista lanzó en el 2012 a raíz de experiencias que ella ha pasado en su adolescencia.

    Gaga y Starbucks lanzaron cuatro bebidas de colores y sabores: Matcha Lemonade -la favorita de la artista-, Violet Drink, Pink Drink y Ombré Pink Drink.

    Por cada una de las bebidas vendidas en las tiendas de Estados Unidos y Canadá hasta este lunes, Starbucks donará 0,25 centavos a la fundación de la cantante. Las bebidas son preparadas sin lactosa y están por debajo de las 150 calorías.

    Las bebidas fueron aprobadas por Gaga y Starbucks se mostró complacido con esta mancuerna, con la que espera recaudar cerca de $250.000.

    “Estamos más sanos y somos más felices cuando vivimos nuestra vida con compasión y nuestras comunidades son más fuertes cuando nos tratamos los unos a los otros con generosidad y respeto”, aseguró Gaga en el comunicado difundido para el lanzamiento de la campaña.

    Como parte de la promoción, Gaga trabajó un día en una de las tiendas de Starbucks como cajera y barista.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento