¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Pedro Capmany será el telonero del concierto de Ed Sheeran en Costa Rica

    Los organizadores del concierto de Ed Sheeran en el país, eligieron al cantante Pedro Capmany como el telonero del concierto del británico.

    Capmany saldrá al escenario con lo mejor de su repertorio y una muestra de su primer disco como solista titulado Instinto animal, el cual se lanzó meses atrás.

    “Es una gran oportunidad, especialmente saber que fue directamente la producción de ED SHEERAN quienes me escogieron entre muchos artistas nacionales, la verdad es un honor. Me encanta su música, su historia y será un excelente momento para compartir unas canciones en formato acústico y calentar el escenario antes de recibir por primera vez en nuestro terruño a este gran artista. Voy a disfrutar de esta oportunidad y espero que el público lo haga, ya que será una noche llena de buena música y buenas vibras”, comentó Capmany.

    La gira de Sheeran además de Costa Rica, pasará por Europa, Asia, Australia y casi toda Latinoamérica.

    Si usted desea asistir al concierto y no tiene su boleto, puede adquirirlo en la página www.boleteria.cr, hasta este momento solo quedan dos localidades disponibles que cuestan 69.000 y 28.750 colones por persona.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento