¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Formatos

    Luisga Loría gana la octava gala de #TCMSCR por su imitación de Dyango

    La octava gala de Tu Cara Me Suena hizo que el cantante del grupo Los Ajenos, ganara por segunda vez otro programa, esta vez fue por su imitación de Dyango con la canción Cuando quieras donde quieras.

    El cantante recibió 42 puntos y ahora los 3.000.000 de colones servirán para ayudar a la fundación Génesis que ayuda a la comunidad de Alajuelita.

    El segundo lugar de la noche fue para David Nick con 35 puntos por hacer de Jhon Travolta con la canción Greased Lightning.

    Marcia Saborío y María Torres volvieron a hacer de las suyas con el reguetón, ellas fueron Chino y Nacho con Mi niña bonita y se adjudicaron 31 puntos.

    El cuarto lugar fue para Elvis Tico por hacer de Queen con un mix de sus mejores éxitos. Él recibió 29 puntos por su imitación.

    Vanessa González se ganó 25 puntos y el quinto lugar de la gala por hacer de Natalia Jiménez de La Quinta Estación con la canción Me Muero.

    Melissa Mora aunque no ganó la gala, fue la que más recibió puntos, casi todos sus compañeros votaron por ella y su buena presentación de Lucero con el tema Cuéntame. Ella se dejó 24 puntos.

    El comediante Daniel Moreno ocupó el sétimo lugar por hacer de J Balvin con el tema Ginza y con el que recibió 22 puntos.

    Papi Paz regresó al último lugar con 15 puntos por hacer de Luis Enrique con la canción Date un chance.

    La próxima semana los participantes deberán cambiar de género, ellos serán ellas y ellas serán ellos.

    Los cantantes a imitar serán: Enrique Iglesias, Joan Sebastián y Alberto Vázquez, Amy Winehouse, Gloria Trevi, Laura León, Melody y Gloria Gaynor.

    Recuerde que Tu Cara MeSuena se transmite los domingos a las 7 de la noche aquí por su Teletica.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento