¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    'Guardianes de la galaxia' dominan taquilla norteamericana

    Los "Guardianes de la galaxia" regresaron con gran éxito: 146,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, desplazando a "Rápido y furioso", indicaron cifras de la industria divulgadas el lunes.

    Es un buen comienzo para la segunda parte de este filme, con todo y que la crítica la consideró menos divertida que la primera entrega, estrenada en 2014.

    El director James Gunn se puso de nuevo tras las cámaras para las nuevas peripecias del grupo de aventureros espaciales, que intentan mantener la cohesión en un momento en que el jefe de la banda (Chris Pratt) se enfrenta a problemas familiares tras un reencuentro con su padre (Kurt Russell).

    La octava entrega de la saga "Rápido y Furioso", franquicia premiada en los MTV Movie and TV Awards, recaudó el fin de semana 8,57 millones de dólares en su cuarta semana, sumando un total de 207 millones, según cifras difundidas por la firma especializada Exhibitor Relations.

    En el mundo, la cinta protagonizada por Vin Diesel ya recaudó más de 1.000 millones de dólares.

    "Un jefe en pañales" se ubicó tercera con 5,9 millones, seguida por la comedia "Cómo ser un latin lover", de Ken Marino, con Eugenio Derbez y Kristen Bell: 5,1 millones y 20,5 desde su estreno hace una semana.

    La versión del clásico "La Bella y la Bestia" con actores reales embolsó 5 millones el fin de semana y ya suma 487,7 millones en sus tres semanas en las pantallas.

    Completan la lista de las 10 películas más taquilleras del fin de semana:

    6 - "The Circle": 3,9 millones en el fin de semana (15,6 millones en dos semanas)

    7 - "Baahubali 2: The conclusion": 3,3 millones (16,3 millones en dos semanas)

    8 - "Un don excepcional": 2 millones (19,2 millones en cinco semanas)

    9 - "Los pitufos en la aldea perdida": 1,8 millones (40,5 millones en cinco semanas)

    10 - "Un golpe con estilo": 1,8 millones (40,5 millones en cinco semanas)

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento