¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Fanny Lu: “A mí mamá yo la vi trabajar duro y habían ocasiones en las que en mi casa solo comíamos arroz con huevo”

    La cantante colombiana Fanny Lu está de visita en Costa Rica para promocionar su más reciente canción llamada Llorar es una Locura del cuarto disco que saldrá a la venta en los próximos meses.

    Teletica.com logró hablar con la cantante de 44 años y aseguró estar más que agradecida con el público tico por tantos años de apoyo a su carrera artística.

    Según Fanny Lu, en su vida no todo ha sido color de rosa, en su niñez vivió pruebas muy duras que la hicieron ser lo que es hoy.

    “Muchas veces me han pasado cosas feas. Pero uno debe ser agradecido con Dios y debe trabajar mucho. Por dicha ahora no me falta el dinero y lo mejor es que no me falta el trabajo.

    "A mí mamá yo la vi trabajar duro y habían ocasiones en las que en mi casa solo comíamos arroz con huevo. Ese sacrificio de una madre trabajadora siempre lo hacen a uno luchar por lo que se quiero, y eso hago ahora”, expresó.

    Fanny Lucía Martínez Buenaventura –nombre real de la cantante- expresó que no le gustaría cambiar nada de su pasado, ya que si lo hiciera perdería mucha de su esencia.

    “Si yo pudiera cambiar algo de mi vida no cambiaría nada. Yo soy feliz con lo que hago aunque en mi casa mi papá siempre me vio rara por querer cantar.

    "Creo que si no fuera conocida seguro estaría tocando en bares y sería muy bohemia. La vida te lleva por caminos particulares y su uno cambia eso, se le cambia la esencia”, agregó Fanny Lu.

    La intérprete de Celos se prepara desde ahora para darle la bienvenida en los próximos meses a su cuarto hijo de estudio, y aseguró que pondrá a bailar a todos con sus ritmos.

    “Uno debe de buscar una sonrisa antes que el llanto. Yo trato de hacer las cosas que me gustan y todo está reflejado en este nuevo disco que saldrá en los próximos meses. Tiene de todo un poco y cuenta con la participación de Carlos Vives y con Gente de Zona. Así que pronto tendrán más noticias del disco”, añadió la cantante.

    Fanny Lu se despidió de su público confesando que espera volver muy pronto para poner a bailar a todos en un concierto para sus fans ticos.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento