¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Formatos

    Luisga de Los Ajenos gana la primera gala de la tercera temporada de #TCMSCR

    La primera gala de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena Costa Rica le dio el gane al cantante del grupo nacional Los Ajenos, Luisga Loría. 

    Luisga salió al escenario del programa vestido como el cantante Carlos Gardel y cantó la canción Volver que le dio el gane.

    En esta gala Loría recibió 47 puntos por parte de los jueces y algunos de los demás participantes.

    “Los 3.000.000 de colones serán destinados a la fundación Young Life que ayuda a muchos jóvenes en el país. Qué bonito es divertirse y poder ayudar a las demás personas”, expresó el ganador.

    El segundo lugar de la noche lo ocupó la cantante Vanessa González por su imitación de Lady Gaga con la canción Poker Face y con la que recibió 43 puntos.

    Marcia Saborío y María Torres se adjudicaron el tercer lugar de la noche por su imitación del dúo español Azúcar Moreno con la canción Devórame otra vez y con la que recibieron 37 puntos.

    Mauricio Elvis Tico ocupó el cuarto lugar con 24 puntos por su imitación de George Michael con la canción Careless Whisper.

    El más joven del grupo, David Nick, quedó en el quinto lugar de la gala con 23 puntos por su papel de Jencarlos Canela con la canción Pa que me invitan.

    El sexto lugar se lo dejó el comediante Daniel Moreno por su imitación de Johnny Ventura con l canción Patacón pisao. Por esta interpretación se ganó 21 puntos.

    El séptimo lugar fue para Mauricio Papi Paz por hacer de Sabina con la canción La del pirata cojo. Con esta imitación él recibió 16 puntos.

    El último lugar de la noche fue para la modelo Melissa Mora por su papel de Pedro Fernández con la canción Yo no fui y con la que recibió tan solo 12 puntos.

    Para el próximo domingo los nueve concursantes deberán imitar a: Daddy Yanke y Luis Fonsi, Laura Pusini, Bruno Mars, Luis Miguel, Javier Solís, Diego Verdaguer, Thalía y a Ninel Conde.

    Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7:00 de la noche por Canal 7 y Teletica.com.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento