Teletica

ABR20

09:52

Pronóstico para San José

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Miss Costa Rica busca una mujer completa

    Natalia Lizano

    n.lizano@teletica.com

    Este año el certamen de Miss Costa Rica contará con una nueva modalidad bajo el concepto de “Una Mujer Completa, así no lo hizo saber Gabriela Alfaro, Gerente de Imagen de Canal 7, a Teletica.com.

    “Este año quisimos que el público conociera a las participantes desde diferentes ángulos y no solo en la pasarela”. Bajo éste concepto, “es lo que buscamos en nuestra ganadora, y por lo tanto, ellas tuvieron que realizar diferentes retos”, agregó.

    Otra de las novedades que se hará presente en el concurso, es el de proyectar los cuatro elementos como complemento principal de “Una Mujer Completa”.

    “Los cuatro elementos son el recurso creativo para proyectar el concepto, filmamos y tomamos fotografías que se estarán pasando durante el programa final. Donde las muchachas interactúan o se desenvuelven en cada uno de estos elementos” comentó Alfaro.

    Con esta iniciativa la nueva Miss Costa Rica, debe tener la magia del fuego, el equilibrio del agua, estar llena de vida como la tierra y tener el ímpetu del viento, según los organizadores del evento.

    La también publicista, Gabriela Alfaro, comentó que entre los detalles importantes que cabe destacar para la noche de la gala, está, el de “poder ver a las chicas en un escenario de 360º”.

    El panel de jueces estará integrado por tres personas, dos hombres y una ex Miss Costa Rica, así nos lo hizo saber Alfaro. Sin embargo, la organización aún no revelo a Teletica.com el nombre de los responsables de elegir a la nueva soberana de belleza 2013.

    La final del certamen se estará llevando a cabo el próximo 12 de julio en las instalaciones de Canal 7, en el estudio Marco Picado, a partir de las 8 de la noche. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento