¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Tu Cara Me Suena

    Participantes de #TCMSCR auguran una tercera temporada muy divertida y con sorpresas

    Los nueve participantes de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena le aseguraron a Teletica.com que este domingo los seguidores del programa disfrutarán de dos horas de mucha diversión.

    Con excelentes imitaciones, canto y hasta buenos pasos de baile, ellos no dudaron en asegurar que será la mejor temporada que se ha realizado hasta el momento.

    “Van a esperar una sorpresa. La gente no tiene idea de lo que vamos a hacerles María y yo. Este será un inicio de temporada muy divertido”, contó Marcia Saborío.

    Vanessa González adelantó que dará su mejor y mayor esfuerzo: “Lo que van a esperar de mí es mucha fuerza. Por dicha la cantante que me tocó me gusta mucho”.

    “Para mí es muy importante esta gala, ya que me van a ver en una faceta muy diferente a la que están acostumbrados y eso me emociona porque puedo demostrar algo más de lo que hago fuera de Los Ajenos”, comentó por su parte Luisga.

    Melissa Mora dijo que todos se van a divertir con ella: “Este domingo van a ver en Melissa mucha diversión. Todo esto es un gran reto y me gusta asumir todo eso. Van a reírse bastante”.

    “Lo bueno es que nadie espera de mí. Todos esperan de los demás. Yo solo espero sorprender a la gente y la pasen muy bien”, expresó Daniel Moreno.

    El comediante Papi Paz lo único que quiere en esta temporada es la de hacer reír a los televidentes: “Yo no sé qué esperan de mí. Voy a dar todo en todas las galas. Yo solo quiero entretener a las personas y para eso trabajo”.

    “Yo estoy un poco nervioso, es mi primera vez en televisión y yo sé que muchos van a conocerme más. Espero que a todos les guste”, afirmó David Nick.

    Tu Cara Me Suena se transmitirá los domingos a las 7 p.m. de la noche por canal 7 y Teletica.com.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento