Teletica

  • AGO01

    22:33

    Pronóstico para San José

 

Ingresá con tu cuenta de Teletica

¿Olvidaste tu clave? Registrate
Hoy en Teletica

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Destiny´s Child y sus trabajos, sin Beyoncé

    William Álvarez

    w.alvarez@teletica.com

    Ambas ex Destiny's, Kelly Rowland y Michelle Williams, siguen tratando de lograr éxito detrás de la sombra de Beyoncé.

    Aunque Forbes coloca a Beyoncé como una de artistas más poderosas del mundo, ninguna de sus compañeras sí quiera esta cerca de serlo. Desde el inicio del grupo muchas de las ex integrantes se retiraron por sentirse detrás de la estrella, sin embargo Michelle y Kelly aguantaron.

    De ellas dos la que mejor carrera ha tenido sin duda es Kelly Rowland, su éxito en Europa y en Estados Unidos la mantiene vigente. Esta semana su disco “Talk A Good Game” debutó en el top 5 de discos más vendidos en su país, según la revista Billboard.

    Ahora se prepara para el lanzamiento de su video “Dirty Laundry”, como parte de su promoción. Todo mientras trabaja como jurado de The X Factor.

    Después de compartir escenario con sus compañeras, Michelle lo intenta con una nueva canción y volviendo a lo suyo, el góspel. El disco será el cuarto material de la artista como solista, y el mismo tiene la canción “If We Had Your Eyes” como sencillo promocional.

    Mientras Beyoncé tiene una agenda de conciertos, comerciales y un disco en espera, las otras dos intentan si quiera tener la mitad del éxito y dejar de ser la sombra. 

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento

    Destacado