¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Pasión de Gavilanes

    Telenovela colombiana que narra las historias de amor y desamor entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

    Don Bernardo es el patrón de una hacienda donde vive con su mujer, Doña Gabriela (Kristina Lilley), y sus hijas, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara (Natasha Klauss). Por otro lado, está la familia Reyes formada por los tres hermanos: Juan Reyes (Mario Cimarro), Oscar Reyes (Juan Alfonso Baptista) y Franco Reyes (Michel Brown) y su hermana Libia Reyes (Ana Lucía Domínguez). Don Bernardo, enamorado de Libia y aun sabiendo que se trataba de un amor imposible, decide luchar por ella y por su historia de amor, pero desafortunadamente tiene un accidente y muere dejando a la chica embarazada. Libia finalmente decide ir a reclamar a la casa Elizondo, al enterarse de que su amado ha muerto, pero Doña Gabriela la humilla y ella, desesperada, se suicida.

    Cuando los tres hermanos se enteran de la muerte de su hermana pequeña deciden ir a vengarse pero lo harán de forma desapercibida, haciéndose pasar por unos albañiles contratados por la misma Doña Gabriela. 

    Lo que los hermanos Reyes no se imaginan es que terminarán enamorándose de las hermanas Elizondo, hasta el punto de dejar de lado sus planes de venganza. 

    La trama de la telenovela estará dominada por miles de obstáculos que han de superar cada una de las parejas, siendo uno de los más importantes la propia Doña Gabriela. 

    Se transmite de lunes a viernes, 4:00 p.m.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento