¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Tu Cara Me Suena

    #TCMSCR busca al noveno participante

    A partir de este lunes y hasta el viernes 10 de marzo, el programa de Teletica, Tu Cara Me Suena, habilitará por medio de su fan page y correo electrónico: tucaramesuena@teletica.com la recepción de videos o links de personas que les guste la imitación y que deseen ser parte de esta temporada a través de las plataformas digitales.

    Se van a seleccionar a las 10 mejores imitaciones, las cuales se irán enfrentando en un versus semana a semana. Para armar los versus se hará un sorteo que se transmitirá vía Facebook en próximo 21 de marzo.

    Vea: Melissa Mora, María Torres, Marcia Saborío y Luisga forman parte del elenco de la tercera temporada de #TCMSCR

    Durante la temporada, cada 15 días habrá un enfrentamiento del cual saldrá un semifinalista, hasta completar 5 en total, que se enfrentarán a una última votación del público.

    “Vamos a seleccionar los 10 mejores imitadores por medio de los videos que nos lleguen durante esta semana. Una vez seleccionados los finalistas haremos un sorteo para determinar quién se presenta con quién. Luego de eso, por medio de Teletica.com los seguidores del programa serán los que decidan quienes pasan a la semifinal”, expresó Karla Jiménez encargada de la coordinación de interacción digital de Medios Interactivos.

    El ganador tendrá la oportunidad de presentarse en el programa número 14 que será el domingo 25 de junio, ahí él o ella podrá caracterizar a su personaje, producido como si fuera un participante más.

    “El ganador tendrá una semana para ensayar su personaje y el día de su presentación será transformado en él y podrá cantar en el escenario de Tu Cara Me Suena y por qué no, hasta recibir una calificación del jurado”, agregó Jiménez.

    Vea: Tercera temporada de "Tu Cara Me Suena" regresa a la televisión nacional: conozca de qué trata el formato

    En este concurso pueden participar personas desde los 15 años en adelante, que vivan en el país y que tengan facilidad de trasladarse en una eventual convocatoria.

    “Es una oportunidad y un gran espacio para todas aquellas personas talentosas que hay en el país y que andan en busca de una oportunidad para darse a conocer”, añadió.

    Si usted tiene talento, canta y hace buenas imitaciones no tenga miedo en participar, esta podría ser su oportunidad para crecer profesionalmente y convertirse en el "Noveno Participante Fort3".

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento