¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Pau Donés de Jarabe de Palo: “No sé si me voy a salvar del cáncer”

    Pau Donés, vocalista de la banda española Jarabe de Palo, le aseguró a la revista XL Semanal que no tiene miedo de morirse por el cáncer que está sufriendo por segunda vez.

    Esta es la primera entrevista que da el cantante -después de solo hablar por redes sociales de su enfermedad- en medio de su producción de discográfica, gira musical y de su biografía llamada 5 palos.

    Vea: Cantante de Jarabe de Palo anuncia que vuelve a sufrir cáncer

    “Al cáncer hay que darle visibilidad. Me interesa desestigmatizar la enfermedad. Pero no quiero que parezca que el cáncer es el protagonista de todo porque, desde luego, de mi vida no lo es.

    "No sé si me voy a salvar, pero doy la cara porque en teoría, los famosos y los ricos no tienen cáncer. Pues sí, igual que todos. Doy la cara para decir que yo sí lo tengo y para explicar de qué va el asunto”, dijo Donés.

    Según la entrevista, Donés decidió hablar de su padecimiento para desestigmatizar la enfermedad y llevar un mensaje diferente a los que se enfrentan a un diagnostico similar.

    “El cáncer me ha hecho muy feliz porque me estaba perdiendo muchas cosas de la vida. He recuperado cosas que me hacen feliz, porque yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. ¿Dónde estaba mi felicidad?”, expresó el cantante.

    Lo más fuerte de la entrevista es cuando tocan el tema del supuesto 20% de vida que le dan los doctores al intérprete de Bonito.

    “A mí también me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Quiero vivir otros 20. Ya no he vuelto a preguntar cuanto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, añadió.

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento