¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Entretenimiento | Entretenimiento

    Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por gira conjunta que no se realizó en el 2015

    El cantante Luis Miguel no deja de meterse en problemas. Este inicio de año El Sol de México deberá enfrentar otra demanda por no cumplir con una gira musical al lado del cantante Alejandro Fernández.

    Vea: Luis Miguel dejó de ser el dios latino a quien todo se le perdonaba

    Este miércoles el abogado de El Potrillo, Rodrigo Lazo, se presentó ante las autoridades mexicanas para comparecer y ofrecer más datos que ayuden a localizar y citar a los representantes de Luis Miguel y al mismo artista para que respondan por la denuncia.

    “Sin duda lo que se busca es una reparación económica de esta situación, lo que haya generado, el daño patrimonial al señor Fernández y a sus empresas”, dijo el abogado.

    Vea: ¿Luis Miguel está en su ocaso? Su penúltimo concierto fue una pesadilla

    La gira de los cantantes debió realizarse en octubre del 2015, sin embargo todo quedó en palabras y nunca cantaron juntos, ya que el intérprete de Ahora te puedes marchar era incapaz de aguantar más de 20 minutos en un escenario.

    El abogado finalizó expresando que en caso de judicializarse la situación, los cantantes tendrían que presentarse ante las autoridades para esclarecer el caso.

    Vea: Luis Miguel podría perder su yate de $3 millones por falta de dinero

    Luis Miguel hace más de 10 años que no saca un solo éxito, que lleva seis sin producir un disco y que ha roto relaciones con los recintos más importantes de México y Estados Unidos, no gana con su voz para tanto desembolso.

    A finales del año pasado perdió otra demanda millonaria contra su exmánager, William Brockhaus, que lo acusó de incumplir el contrato laboral y lo obligó a devolverle un millón de dólares.

    Vea: Luis Miguel pierde demanda por $5 millones

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento