¿Olvidaste tu clave? Registrate

    Teleclaves

    La Doña

    Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula) es una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imporio en el mundo de la construcción, con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora. Se convierte en una madre insensible que abandonó a su hija a una edad temprana.

    Altagracia sufre un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Éste profundo sentimiento nace en ella cuando conoce a Saúl Aguirre (David Chocarro), un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jovenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobre población y pobreza.

    También vuelve a la vida de Altagracia su hija, Mónica Hernández (Danna Paola), una mujer joven y preciosa de origen humilde, distanciada de Altagracia, ella la abandonó años atrás en medio de ese doloroso pasado. Debido a ello, Mónica ha tenido que trabajar muy duro para sobrevivir y cuidar de su padre inválido.

    Ahora es cuando Altagracia se enfrenta a los 2 sentimientos que había evitado anteriormente: el amor a su hija y el amor a un hombre. La Doña da un giro de 180 grados porque Saúl despierta en ella el amor verdadero, un sentimiento que la Doña había decidido alejar para siempre de su corazón y su instinto maternal, aunque su hija se enamoró del mismo hombre, ella se debatirá entre la venganza por su pasado y el amor de su hija por un hombre.

    Se transmite de lunes a viernes, 10:00 p.m.

     

    Pin

    ¿Qué opinas de esto?

    Leer el Reglamento